cropped-Mesa-de-trabajo-9@3x.png

Asamblea General Ordinaria – 10/02/2022

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2022

La Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Comerciantes y Profesionales XiriComPra se celebró de manera telemática el jueves día 10 de febrero a las 20:40h. En ella participaron las personas que conforman la directiva: Berta, Fernando, Marisol, Raquel Raga, Reme, Stefany, Mª José, Quico y Gisela.

En la reunión se trataron un total de cinco puntos.

El primero de ellos destinado a releer el acta de la Asamblea anterior celebrada en 2021.

El segundo se destinó a exponer todas las actividades y campañas que se habían realizado durante el año 2021.

La tercera parte se utilizó para tratar las cuentas anuales de la asociación, en la que se expusieron tanto los ingresos como los gastos de la misma y el aumento del saldo respecto al año anterior.

En cuarto lugar, se tomaron decisiones relacionadas con la estructura interna de la asociación. Las conclusiones fueron las siguientes: se mantenía la Junta actual, Stefany seguía ejerciendo de trabajadora y a finales del trimestre se incorporaría una persona en prácticas.

Seguidamente. se plantearon las campañas ya premeditadas para el 2022. Asimismo, se expuso el nuevo objetivo de la asociación a nivel de comunicación: “Menor cantidad de campañas, pero más potentes”. Por último, se trataron propuestas como el servicio de reparto a domicilio con una empresa de transportes, la creación de una plataforma de servicio a domicilio digitalizado, la necesidad de captar nuevos patrocinadores o la implantación de una pasarela de comercio dentro de la web.